miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mi Villano Favorito: Minion Rush v1.4.0m - Dinero y platanos ilimitados

Mi Villano Favorito: Minion Rush v1.4.0m - Dinero y platanos ilimitados

Mi Villano Favorito: Minion Rush es un divertido juego de correr sin parar protagonizado por los divertidos minions, los personajes amarillos de la película Mi Villano Favorito 2.

En Mi Villano Favorito: Minion Rush te pones en la piel de uno de los minions, los ebirros del adorable genio del mal Gru, a quien ya vimos en Mi Villano Favorito. Tu misión es simple: correr lo más lejos que puedas para impresionar a tu jefe y obtener el titulo de Minion del Año, sólo al alcance de unos pocos minions. Para conseguirlo, tendrás que saltar, deslizarte, esquivar y ser muy malo.

En el juego corres por un escenario inspirado en la película, con escenas basadas en el mundo de Gru, como la fábrica de armas o su residencia. En el camino, tendrás que esquivar los obstáculos, como tuberías, bombas, misiles u otros minions que se interpondrán en tu viaje hacia la gloria. Como defensa, podrás golpear a los otros minions para quitártelos de encima, y obtendrás puntos cuanto más lejos consigas llegar.

Para aderezar el objetivo principal de Mi Villano Favorito: Minion Rush, hay minijuegos variados en los que te las verás con Vector y otros supervillanos.

Para conseguir ayudas, armas y disfraces en Mi Villano Favorito: Minion Rush tendrás que recopilar bananas. Además, tendrás ocasión de volar con el cohete de Gru, cabalgar un unicornio (un guiño a Robot Unicorn Attack y paralizar a todos con tus rayos congeladores.

En este sentido, Gameloft ha hecho un gran trabajo en Mi Villano Favorito: Minion Rush, dotándolo de un sinfín de sorpresas, si bien sigue pecando de repetitivo al igual que otros juegos del estilo.

Descargar AQUI

-- [BayFiles] Mi Villano Favorito: Minion Rush v1.4.0m - Dinero y platanos ilimitados
-- [PutLocker] Mi Villano Favorito: Minion Rush v1.4.0m - Dinero y platanos ilimitados

No hay comentarios:

Publicar un comentario