El primer paso es elegir el país en el que iniciar el virus. No debe ser muy desarrollado porque es difícil contagiar a un país con buenas infraestructuras sanitarias. Al mismo tiempo, debe estar bien comunicado por tierra, mar y aire para facilitar el contagio internacional.
La enfermedad creada por tu laboratorio puede ser mejorada a través de mutaciones: nuevas vías de transmisión, síntomas y rasgos que harán que el virus sobreviva más tiempo y se propague mejor. Y si cierran las fronteras de un país, puedes hacer que el virus pase a animales.
Como es obvio, la humanidad no se quedará de brazos cruzados ante la amenaza biológica que tu virus representa. El flujo de noticias te informará de intentos de cura y contención a escala global, eventos antes los que debes reaccionar si no quieres que el contagio sea detenido.
Clima, demografía, iniciativas gubernamentales... Todo puede ayudar o detener tu virus. La complejidad y profundidad de Plague Inc. hace que las partidas sean siempre distintas y retadoras.
En Plague Inc. no verás sangre ni tampoco vísceras. Su terror es abstracto: países enteros son aniquilados en la pantalla del móvil mientras decides cuál es la vía de infección más adecuada para las nuevas cepas. Es un horror que no se ve, pero que se imagina.
Plague Inc. es, en resumen, una simulación única, realizada desde un punto de vista inusual, el de quien crea y libera una plaga definitiva, que sirve bastante bien el propósito de educar acerca de las emergencias biológicas mundiales.
-- [MegaShares] Plague Inc. 1.6.0 - MOD Compras Gratis
-- [ZippyShare] Plague Inc. 1.6.0 - MOD Compras Gratis

No hay comentarios:
Publicar un comentario