Estamos ante una de esas ideas originales que hacen nuestra vida más fácil. A todos nos gusta aumentar el potencial y funcionalidades de nuestro Android, y esta aplicación nos echa una mano en esa tarea. Utiliza la cámara trasera (o la delantera, como prefieras) como una webcam. No obstante, tendrás que descargar la aplicacion para Android y también el software para PC (hasta ahora ha funcionado en Windows y Linux).
Una vez que hayas instalado ambos dispositivos, podrás introducir tu dirección IP en la app y empezar a hacer videoconferencias través del servicio de videollamadas que prefieras. Es más, te podrás conectar al PC a través de 3G, Bluetooth , Wi-Fi y USB (funcina con ADB Bridge) y la app soporta varios formatos de vídeo y alta resolución. Ten en cuenta que para poder disfrutar de estar prestaciones tu dispositivo deberá ser Android 2.1 o superior.
Aunque la idea, en general, es muy buena, tenemos que destacar algunas pegas. Por ejemplo, algunos servicios de mensajería instantánea, como Yahoo, no reconocen la aplicacion.
-- [PutLocker] DroidCamX Wireless Webcam Pro v1.5.9
-- [ZippyShare] DroidCamX Wireless Webcam Pro v1.5.9
No hay comentarios:
Publicar un comentario