Para darte de alta en WeChat, como ocurre con WhatsApp, debes introducir tu número de teléfono y el código que se recibirás vía SMS. Automáticamente, WeChat añade los contactos de tu agenda a la aplicación.
WeChat te permite mantener chats de texto con una o más personas utilizando divertidos emoticonos tipo LINE, realizar videollamadas e incluso utilizar un sistema tipo walkie talkie, en el que puedes dejar mensajes cortos de voz en los chats. Además de esto, WeChat dispone de un muro estilo Facebook en el que puedes compartir tu estado y/o fotografías.
Además de estas funciones, que ya podemos encontrar en otros servicios, WeChat introduce interesantes novedades. La primera es la función Sacudir, que sirve para encontrar otros usuarios cercanos a ti. Para ello, debes sacudir tu teléfono y WeChat te mostrará al resto de usuarios que también estén sacudiendo el teléfono. También dispone de una función similar llamada Mirar alrededor, que funciona de forma exactamente igual.
Otra de las funciones innovadoras es Mensaje en una botella. Gracias a ella puedes enviar un mensaje de voz o texto al universo, esperando que alguien lo abra. De igual modo, también puedes abrir mensajes de otros usuarios aleatorios.
WeChat tiene muchas funciones y funciona francamente bien, pero se encuentra con la misma dificultad que otros programas de mensajería: su éxito depende mucho del grado de adopción de los usuarios. Eso sí, WeChat incorpora algunas opciones para conocer gente que lo diferencian de la competencia.
-- [BayFiles] WeChat v5.0.3.1
-- [ZippyShare] WeChat v5.0.3.1
No hay comentarios:
Publicar un comentario